★ Shippuden Heroes Revolution ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja contra Facundoaguirre [Perra]

3 participantes

Ir abajo

Queja contra Facundoaguirre [Perra] Empty Queja contra Facundoaguirre [Perra]

Mensaje  Topocho Jue Mar 18, 2010 7:46 pm

Bueno como dice el titulo , tengo una Queja , contra Facundo , bueno , en lo primero.


1.- Llega al rol , a floodear en la sala y para puro llamar la atencion como enfermo mental

2.- Nisiquiera hace algo util cuando llega al rol. es Insoportable. Preguntenle a los demas.

3.- Tiene power , siendo un napazo , ademas se coloca como Adm y dueño en papeles o staff se coloca ademas.

4.- Para rematar llega al rol y siempre esta como 2 minutos y en esos 2 minutos floodea y jode a los demas.

5.- Agan algo con el no se wn...sí me lo pillo en on , le parto el culo con los 10 penes de las Juu chikamatsus mas el mio.

Porfavor. molesta la gente así.

Saben de lo que hablo.


Gracias , Atte ; Cakebomb/slomzovo
Topocho
Topocho

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Facundoaguirre [Perra] Empty Re: Queja contra Facundoaguirre [Perra]

Mensaje  Juzen Vie Mar 19, 2010 6:10 am

Si eso es verdad veré si podré preguntarle a gus qe le quite pow y tambien amonestarlo Razz
Juzen
Juzen
Admin

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Facundoaguirre [Perra] Empty Re: Queja contra Facundoaguirre [Perra]

Mensaje  Soder Vie Mar 19, 2010 4:27 pm

Mas perra el pto por varias razones
1.- lo del flood verdad a cada rato e_e
2.- el wn solo da examenes no va a rolear si va al mapa de roleo solo dice *camino* off rol e_e
3.- el pto si no le gusta algo da Kick o ignora el bien hijo de la pta x'd
4.- me da mas kick que por qla >:O !!! ademas una vez empezo un kik wars e_e
5.- lean mi proximo fic sera genial ._. !!


Atentamente: soder / Soder-Sanor/ Soda de tamarindo con un poco de limon y una pisca de platana/Soda de limon ;B
Soder
Soder
Admin

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Facundoaguirre [Perra] Empty Re: Queja contra Facundoaguirre [Perra]

Mensaje  Juzen Sáb Mar 20, 2010 3:34 am

Ok hablare con gus respecto al aweonao :B
Juzen
Juzen
Admin

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Facundoaguirre [Perra] Empty Re: Queja contra Facundoaguirre [Perra]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.