Tu Anime Favorito
5 participantes
Página 1 de 1.
Tu Anime Favorito
Perdón esque la compu se me travó y aprete todo a lo loco y el post desapareció D=
Openings: Estan muy buenos , la verdad esta serie es la del Manga, FullMetal Alchemist tiene diferente historia y otro final , diferentes enemigos . . . etc. . . . . pero Shintetsu esta lleno de acción y verdad merece el primer Lugar de los Animes que me gustan, veanlos en un Blogspot porque en yOUTUBE no estan completos y tu.tv se ven mal.
Dato: En este Opening los de Espada ke pelean el de en medio es el king Bardley y el de amarillo es Ling, los shinobis que slen con Ling estan ayudandolo a golpear a Bardley
Dato: El chico con el que Edward esta de espaldas es El cuerpo de Alphonse.
Dato: el niño que lanza Al Ojo del Mal ( mi imagen [mi avatar] ) es el Hijo de Bardley conocido como PRIDE
Scar:
Edward:
Sleave:
[img][color=white][font=Comic Sans Ms][/img]
[size=18]Alphonse:
Winry Rockbell
FullMetal Alchemist Shintetsu / Brotherhood
Sinopsis:
Cuándo eran pequeños Edward y Alphonse trataron de revivir a su madre , fallecida por una enfermedad usando la Alquimia, realizando el intercambio equivalente pero latransmutación Humana esta Prohibida por lo que crearon a una persona que no era su madre, solo que dicha persona estaba descarnada y ensangrentada.
Por Consecuencia la alquimia se llevó a Alphonse y le quitó una pierna a Edward , este toma una armadura poniendo una marca de la alquimia y da su brazo para que el alma de Alphonse viva en esa armadura . Los militares le ofrecen un puesto de ~~Alchemista Estatal ~~ a Edward para que puedan recuperar sus cuerpos, para esto se necesita la piedra Filosofal .
En el camino deberán luchar contra muchos enemigos: Homôculus , Profetas con piedras filosofal y lo peor de todo es que no saben que dentro de la milicia esta lo peor de todo.
Sinopsis:
Cuándo eran pequeños Edward y Alphonse trataron de revivir a su madre , fallecida por una enfermedad usando la Alquimia, realizando el intercambio equivalente pero latransmutación Humana esta Prohibida por lo que crearon a una persona que no era su madre, solo que dicha persona estaba descarnada y ensangrentada.
Por Consecuencia la alquimia se llevó a Alphonse y le quitó una pierna a Edward , este toma una armadura poniendo una marca de la alquimia y da su brazo para que el alma de Alphonse viva en esa armadura . Los militares le ofrecen un puesto de ~~Alchemista Estatal ~~ a Edward para que puedan recuperar sus cuerpos, para esto se necesita la piedra Filosofal .
En el camino deberán luchar contra muchos enemigos: Homôculus , Profetas con piedras filosofal y lo peor de todo es que no saben que dentro de la milicia esta lo peor de todo.
Openings: Estan muy buenos , la verdad esta serie es la del Manga, FullMetal Alchemist tiene diferente historia y otro final , diferentes enemigos . . . etc. . . . . pero Shintetsu esta lleno de acción y verdad merece el primer Lugar de los Animes que me gustan, veanlos en un Blogspot porque en yOUTUBE no estan completos y tu.tv se ven mal.
Dato: El chico con el que Edward esta de espaldas es El cuerpo de Alphonse.
Dato: el niño que lanza Al Ojo del Mal ( mi imagen [mi avatar] ) es el Hijo de Bardley conocido como PRIDE
Scar:
Edward:
Sleave:
[img][color=white][font=Comic Sans Ms][/img]
[size=18]Alphonse:
Winry Rockbell
Rôy Mustang
Ling y sus guardias.
Ling y sus guardias.
Última edición por Gûztavo el Lun Mar 29, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Re: Tu Anime Favorito
Muy buen post
Yo me vi toda la serie en la tele. x'D!.
Y me compre el Dvd de la película.
Ahora me vere esta serie. OwO!.
Yo me vi toda la serie en la tele. x'D!.
Y me compre el Dvd de la película.
Ahora me vere esta serie. OwO!.
lMakubex...- Admin
AGUANTE EL SHINTETSUUUU!!
Juzen- Admin
Historia:
la historia empieza cuando light Yagami un estundiante muy listo encuentra en el patio de su colegio una death note al llegar a su casa se dio cuenta que habia un demoni o mejor dicho un shinigami (dios de la muerte) en su habitacion e,e light se dio cuenta de que el mundo era una vil mierda y empezo a matar a todos los criminales luego a los policias luego a su mierda el pto parecia emo :l y al muy pto le llamaron Kira (asesino)
o una mierda asi 77
Reglas de la Death Note:
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.6
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.7 Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.21 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo
otras reglas.22
Opening Uno:
Opening Dos: (mi favorito e,e)
Personajes Principales:
Light Yagami: (el pto asesino e,e)
L: (el investigador tambien tenia una death note pero al wn se le olvido T_T)
Near:(el investigador que sustitullo a L ya que el pto yagami lo mato 77)
Ryuk:(el shinigami de yagami) e,e
Misa: (la novia de yagami por que tambien tiene un shinigami y una death note y es bien pta .A.)
No me acuerdo su nombre:( esta wea mas fea que la mierda es el shinigami de misa)
La Death Note: (el cuaderno de la muerte lo que trata todo el pto anime )
Y ya me dio verga seguir poniendo webadas ;D
la historia empieza cuando light Yagami un estundiante muy listo encuentra en el patio de su colegio una death note al llegar a su casa se dio cuenta que habia un demoni o mejor dicho un shinigami (dios de la muerte) en su habitacion e,e light se dio cuenta de que el mundo era una vil mierda y empezo a matar a todos los criminales luego a los policias luego a su mierda el pto parecia emo :l y al muy pto le llamaron Kira (asesino)
o una mierda asi 77
Reglas de la Death Note:
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.6
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.7 Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.21 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo
otras reglas.22
Opening Uno:
Opening Dos: (mi favorito e,e)
Personajes Principales:
Light Yagami: (el pto asesino e,e)
L: (el investigador tambien tenia una death note pero al wn se le olvido T_T)
Near:(el investigador que sustitullo a L ya que el pto yagami lo mato 77)
Ryuk:(el shinigami de yagami) e,e
Misa: (la novia de yagami por que tambien tiene un shinigami y una death note y es bien pta .A.)
No me acuerdo su nombre:( esta wea mas fea que la mierda es el shinigami de misa)
La Death Note: (el cuaderno de la muerte lo que trata todo el pto anime )
Y ya me dio verga seguir poniendo webadas ;D
Última edición por Soder el Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm, editado 2 veces
Soder- Admin
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D
TE FALTO LA PUTA DE MISA!!
listo ya ta ;D
listo ya ta ;D
Juzen- Admin
los defecto del anime son:
Yagami es un pto emo de mierda gey e,e
L es un pendeho diabetico
Near es un niño pendeho que cree que lo sabe todo y juega con juguetes o,o
Ryuk es un marika que come mas manzanas que la chucha unas 100 por dia O_o
Misa es una pendeha pta e,e
El shinigami de misa una lesbiana de merda
mi anime me enseño puras merdas D:
Yagami es un pto emo de mierda gey e,e
L es un pendeho diabetico
Near es un niño pendeho que cree que lo sabe todo y juega con juguetes o,o
Ryuk es un marika que come mas manzanas que la chucha unas 100 por dia O_o
Misa es una pendeha pta e,e
El shinigami de misa una lesbiana de merda
mi anime me enseño puras merdas D:
Soder- Admin
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D
La de misa me gusta *¬*
Juzen- Admin
O_o (Pensar: turuturturulalulaluturatura ;D)
Te gusta esa pta O,o ?
Te gusta esa pta O,o ?
Soder- Admin
Página 1 de 1.