Muerte de un akatsuki
3 participantes
Página 1 de 1.
Muerte de un akatsuki
Razon on: el mismo hokage dijo que mataramos a akatsuki
Razon off : queria matar e_e
Si conosco akatsuki sebas me habia invitado me conto de esa organisacion y me dio un anillo akatsuki por las trampas de su base
Panta 1:
Panta 2:
Panta 3:
Panta 4:
Panta 5:
En total 5 testigos 5 pantas y facundo acepto su muerte necesitan otra prueba mas o es suficiente el ivan a ser 6 pantas pero el 1 se borro decia como sacaba las katanas de la mochila y se las daba a mis lobos las primera 3 se las di cada uno de mis lobos y las otras dos yo en cada mano y cuando dije aparesco era por que tambien estaba en sushin no jutsu
Razon off : queria matar e_e
Si conosco akatsuki sebas me habia invitado me conto de esa organisacion y me dio un anillo akatsuki por las trampas de su base
Panta 1:
Panta 2:
Panta 3:
Panta 4:
Panta 5:
En total 5 testigos 5 pantas y facundo acepto su muerte necesitan otra prueba mas o es suficiente el ivan a ser 6 pantas pero el 1 se borro decia como sacaba las katanas de la mochila y se las daba a mis lobos las primera 3 se las di cada uno de mis lobos y las otras dos yo en cada mano y cuando dije aparesco era por que tambien estaba en sushin no jutsu
Soder- Admin
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D
Re: Muerte de un akatsuki
1 Snipo asme admin xdddddddddddddddd 2 Valida aunque no sea admin < Es naruto e_ê
Balssart- Mensajes : 31
Re: Muerte de un akatsuki
Sabia que si facu era akat moriria ahi nomas xD
VALIDO
VALIDO
Juzen- Admin