Silent Hill Best Collections Packet
+2
Soder
Pride
6 participantes
Página 1 de 1.
Silent Hill Best Collections Packet
Soder, me pediste que pusiera los juegos para que los jugarás y es lo que aré, son de puzzle y se necesita mucha inteligencia, en mi Fic de Silent Hill Orphan pueden ver una Guia, este juego es para móviles
Clasificación B
Silent Hill orphan/MOVILE 1
y
Silent Hill movile 2/ Lazos de 2 personas:
http://www.taringa.net/posts/celulares/1795580/Silent-Hill-Mobile-1-y-2___.html
Silent Hill mobile 3 / Silent Hill Recuerdos del Pásado:
( no encontré Imagen )
http://www.taringa.net/posts/celulares/5041160/Nuevo!-Silent-Hill-Mobile-3-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html
Aquí les va el mejor de todos :
Silent Hill HomeComing Para PC
Class: B 15 / B 18 xD
ES un Juego de los más terrorificos
No apto para cardiacos y niños pequeños: ¨toso* Sni *Tso* zen´*
xD
Los requisitos estan ahí: Bajenlo en megaloup o como sea en rapidshare esta caducado
Clasificación B
Silent Hill orphan/MOVILE 1
y
Silent Hill movile 2/ Lazos de 2 personas:
http://www.taringa.net/posts/celulares/1795580/Silent-Hill-Mobile-1-y-2___.html
Silent Hill mobile 3 / Silent Hill Recuerdos del Pásado:
( no encontré Imagen )
http://www.taringa.net/posts/celulares/5041160/Nuevo!-Silent-Hill-Mobile-3-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html
Aquí les va el mejor de todos :
Silent Hill HomeComing Para PC
Class: B 15 / B 18 xD
ES un Juego de los más terrorificos
No apto para cardiacos y niños pequeños: ¨toso* Sni *Tso* zen´*
xD
Los requisitos estan ahí: Bajenlo en megaloup o como sea en rapidshare esta caducado
sALU2
Re: Silent Hill Best Collections Packet
para que consola es el juego =O ?
Soder- Admin
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D
Creo qe es para cpu... o no?
Juzen- Admin
Que buenas imagenes gus :L
Topocho- Mensajes : 156
Soder escribió:para que consola es el juego =O ?
Juzen tiene razón es para PC
Hoy me compré Silent Hill Shattered Memories para Wii x eso no me conectaré asta el lunes
Me toy surrando del miedo
yo me comprare el silent hill para PSP :$
Topocho- Mensajes : 156
Yo no tengo ni pienso comprar.. ami no me gustan los juegos de armas.. excepto los de guerras ;D
Juzen- Admin
Juzen, por eso no es apto para tu edad, Solo para los hombres porke Es x religioso?!
No tiene nada k ver con el chamuco:
Sinopsis: Después de regresar de una guerra , El wey ese feo regresa a su casa, su padre a desaparecido y su madre se encuentra loca
entonces su hermano joshua a desaparecido entocnes va a Silent Hill Blah Blah bLAH
Juzen, no lo descargues te dará miedo.
Además no se compra se descarga, si tienen Celular pueden bajar los mobile 1 , 2 y 3, Son de pensar y aunke les paresca aburrido *-* se picaran con él, tiene un drama estupendo!!!
Son gratis. pARA PC el Silent Hill 5 / HomeComing
Salu22
No tiene nada k ver con el chamuco:
Sinopsis: Después de regresar de una guerra , El wey ese feo regresa a su casa, su padre a desaparecido y su madre se encuentra loca
entonces su hermano joshua a desaparecido entocnes va a Silent Hill Blah Blah bLAH
Juzen, no lo descargues te dará miedo.
Además no se compra se descarga, si tienen Celular pueden bajar los mobile 1 , 2 y 3, Son de pensar y aunke les paresca aburrido *-* se picaran con él, tiene un drama estupendo!!!
Son gratis. pARA PC el Silent Hill 5 / HomeComing
Salu22
-.-' tas diciendo qe no lo compro porque "No es religioso"? me tas jodiendo? qe me vez cara de monja ami? no me jodas.. ademas no lo compro por miedo es porqe me aburren.. siempre lo mismo.. en una mansion abandonada.. con un arma.. y muertos vivos y esas weadas.. y si es para mayores me chupa la versh sabes los juegos para 18 años qe tengo? -.-'
Juzen- Admin
Am. . . en ese juego no te dejan en una mansión con un arma, no tienes nada de amas , debes sobrevivir en la ciudad, tu exploras, te metes a edificios y la oscuridad llega y esta tan chido, Solo para Hard Gamers, el Shattered Memories ke es pa Wii ME DA MIEDO
fijate
no me burlo de ti
me mandaste un mensage ke no lo descargas porke eres religioso , pero Bueh Juzen, no lo descargues no es apto para tu edad
fijate
no me burlo de ti
me mandaste un mensage ke no lo descargas porke eres religioso , pero Bueh Juzen, no lo descargues no es apto para tu edad
"Oe solo por ser religioso no soe un pendejo de 1 año ¬¬" eso no tiene nada qe ver, ademas no soy religioso solo soe catolico xD!
Juzen- Admin
Guz lo que dice Juzen es verdad yo juego eso y soy menor que el por unos meses -_- Asi que no vengas que yo juego puros juegos de terror, Y tampoco es por " Religioso " Solo que los padres no permiten por que no duermes asi que no vengas por que yo juego los que son mayores de 18 años y soy menor que Juzen por unos meses >_>
Aparte. No seas gallina >_> Yo juego en la noche y sola
Isabela Uchiha- Mensajes : 18
xDDDD me dio risa xDD que dijiste "yo juego en la noche" y si lo mal piensas o__O?
Soder- Admin
Localización : Montado sobre una paloma que vuela hacia un arcoiris pa quitarle el oro al duende pepe >=D
XDDIsabela Uchiha escribió:Guz lo que dice Juzen es verdad yo juego eso y soy menor que el por unos meses -_- Asi que no vengas que yo juego puros juegos de terror, Y tampoco es por " Religioso " Solo que los padres no permiten por que no duermes asi que no vengas por que yo juego los que son mayores de 18 años y soy menor que Juzen por unos meses >_>
Soder qe malpensao qe mrda eres -.-'
pero es cierto.. gus me tratas como pendeho de mierda y ya me empezó a artar, dices que tengo 2 años y tu tienes 14 y sigues con los ojos de bebe en habbo >:O
Juzen- Admin
°-° eh.. no que esos ojos son los gays de habbo :$
Soder- Admin
No se yo solo los veo de bebes xDDD
enserio son los ojos gaes?
Juzen- Admin
Si juzen si son los ojos de gaes :/ esa letra si que no la lees x]
Soder- Admin
Juzen escribió:No se yo solo los veo de bebes xDDD
Mira endejito, deja de artar isabela es chida, pero tu no =l
kien sabe pporke comenzó la bronca.
Porqe te la agarras conmigo? ya me jodiste insultandome todo el time... la verdad ya te pasaste de lo jodioPride escribió:Juzen escribió:No se yo solo los veo de bebes xDDD
Mira endejito, deja de artar isabela es chida, pero tu no =l
kien sabe pporke comenzó la bronca.
PD: Si lo leí soder
Juzen- Admin
Pude leer eso soder >:O
Yagami- Mensajes : 95
Página 1 de 1.