★ Shippuden Heroes Revolution ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui les dejo Mi Receta de Tarta de Manzana

Ir abajo

Aqui les dejo Mi Receta de Tarta de Manzana Empty Aqui les dejo Mi Receta de Tarta de Manzana

Mensaje  Yagami Sáb Abr 24, 2010 1:30 am

Las manzanas son deliciosas frutas que la madre naturaleza ha puesto a nuestro alcance para que podamos elaborar con ellas una multitud de riquísimos platos como el que hoy paso a enseñarles.

Esta tarta, una dulce opción para los celíacos amantes de los postres es una buena fuente de nutrientes elementales ya que está elaborada con productos de primerísima calidad y puede ser degustada por grandes y chicos.


Ingredientes

1 taza de semita de maíz
1 taza de fécula de maíz
1 taza de harina de soja
1 huevo
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de bicarbonato
2 cucharadas de miel
2 manzanas
1 pizca de canela
Agua tibia la cantidad necesaria
Mermelada de manzanas cantidad necesaria

Preparación

En un bol mezcla muy bien las harinas con el bicarbonato. Luego incorpora el aceite, el huevo y una de las manzanas pero rallada, agregando el agua tibia hasta lograr una masa tierna.

Estira la masa y colócala en una tartera y ahí dentro la rellena con la mermelada cubriendo de forma decorativa con la otra manzana cortada en rodajitas.

Por último espolvorea con la canela y rocía con miel. Deja que leve en horno precalentado unos instantes y cocina aproximadamente unos 20 minutos en horno moderado.



Att: CHEFF ''KAKO''
Yagami
Yagami

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.